Avila - segovia

Ávila & Segovia trip

October 21st 2018  – To Be Confirmed  – Segovia, a charming city full of history, is famous for its historical buildings and for its 3 main landmarks: its midtown Roman aqueduct, its cathedral (one of the last Gothic to be built in Europe), and its castle, which was an influence for Walt Disney’s Cinderella Castle. The city center of Segovia was declared World Heritage by the Unesco in 1985, so definitelyworth a visit!

Ávila is sometimes called the Town of Stones and Saints, and it claims that it is one of the towns with the highest number of Romanesque and Gothic churches per capita in Spain. It has complete and prominent medieval town walls, built in the Romanesque style. The town is also known as Ávila de los Caballeros, Ávila del Rey and Ávila de los Leales (Ávila of the Knights, the King and the Loyalists), each of these epithets being present in the town standard.

Price: To be confirmed

What’s included?

  • Private bus Madrid – Ávila, Segovia – Madrid
  • Official bilingual guide (English & Spanish), from departure until return
  • Pictures from the trip
What’s not included?
  • Entrance fee for the monuments
  • Lunch
Meeting point: Plaza de España (exact place to be confirmed)
Meeting time: To be confirmed
Departure from Madrid: to be confirmed

Return: To be confirmed

To participate, you should fill in the form below.

21 de octubre 2018  – por confirmar – Segovia, una ciudad llena de historia y encanto. Se asienta a orillas del río Eresma y su historia se remonta a un pasado muy remoto y que hoy se hace presente y podemos disfrutar a través de su patrimonio conservado como el Acueducto Romano, su Catedral y su Alcázar. Su mayor atractivo su excelente tierra que te ofrece la posibilidad de disfrutar una rica y variada gastronomía.

Al abrigo de la Sierra de Gredos se alza Ávila, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas de esta capital castellano-leonesa se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas, testigo del esplendor pasado de la urbe como centro de producción textil.

Su condición de cuna de Santa Teresa de Jesús ha dejado en toda la ciudad, tanto dentro como fuera del recinto amurallado, un gran número de edificios religiosos vinculados a la vida de la mística. La Comisión Europea ha concedido a Ávila el premio de 2010 a la Ciudad Accesible.

Los excelentes asados y el famoso chuletón de ternera de Ávila son sólo una parte del rico recetario de la provincia, sin olvidar, en el apartado de repostería, las célebres yemas de Santa Teresa.

Precio: Por confirmar

¿Qué incluye?

  • Traslado en autobús privado Madrid – Ávila, Segovia – Madrid
  • Guía oficial bilingüe (inglés/español), desde la hora de la salida hasta el regreso
  • Fotos de la excursión
No está incluido:
 
  • Entradas a monumentos
  • Almuerzos
Punto de encuentro: Plaza de España (lugar exacto por confirmar)
Hora de encuentro: por confirmar
Hora de salida desde Madrid: to be confirmed

Hora de regreso: To be confirmed

For this trip

Apúntate aquí a nuestros otros

intercambios de idiomas

Spanglish

Todos los miércoles a las 21:00

Calle del Barco, 37. Madrid – 28004 

Se habla español

Todos los jueves a las 21:00

Costanilla de San Pedro, 9, 28005 Madrid 

Speak and Shake

Todos los Sábados a las 21:30

Calle Barcelona, 14, 28012 Madrid