Intercambio de idiomas de los sábados en Madrid

Intercambio de idiomas de los sábados en Madrid

Language exchanges in Madrid on Saturdays

Pssst! Únete al grupo de WhatsApp para enterarse de cambios de último minuto.

SPEAK & SHAKE

Todos los sábados – 22:00hEntrada gratuita

Todos los sábados, puedes unirte a nuestro intercambio de idiomas más divertido en Madrid.

¿Por qué es esto tan divertido? Bueno, antes que nada, este intercambio de idiomas se lleva a cabo en una de las mejores discotecas del centro de Madrid. En segundo lugar, esto no es un intercambio de idiomas casual. No, primero se conocen y rompemos el hielo con algunos juegos divertidos, y luego el DJ residente enciende la música y comienza la fiesta.

¿Es tu primer intercambio de idiomas? ¿O tu primera vez solo? ¿Eres nuevo en Madrid y no conoces a nadie? No te preocupes, los miembros de nuestro personal te presentarán en un grupo si eres un poco tímido y en ese momento harás muchos amigos internacionales. Además, nuestros juegos te ayudarán a tener la oportunidad de hablar con mucha gente. ¡Solo toma un trago y disfruta de tu noche!

Recomendamos llegar entre las 22:00 y las 22:30. De esta manera, podemos integrarlo fácilmente en el grupo y su experiencia en este increíble intercambio de idiomas será la mejor. Si no puede llegar en este momento, no hay absolutamente ningún problema: ¡puede unirse a nosotros cuando que estés libre! 😄  

Las primeras 20 personas que llegan, entran gratis. Después de eso, la entrada es de € 1 por persona (no olvide traer monedas, no tenemos cambio en la entrada).

Dirección: Manamá Disco. – Calle Barcelona, 14, 28012 Madrid

No solo organizamos intercambios de idiomas en Madrid los jueves, sino también los miércoles, los viernes y los sábados. Además, si te gusta la salsa y la bachata, deberías visitar nuestro evento de salsa loca gratis el miércoles. ¡Echale un vistazo!

No podemos esperar a conocerte este sábado! 🍻

Apúntate al evento

¿Dónde encontrarnos?

Solo venga al bar y uno de los miembros de nuestro staff lo estará esperando en la entrada. Tal vez puedan presentarte a un buen grupo de personas.

Apúntate aquí a nuestros otros

intercambios de idiomas

Spanglish

Every Wednesday at 21:30

Calle del Almendro 27, 28005 Madrid

Se habla español

Mingle & Party

Join our WhatsApp group to keep updated