Intercambios de idiomas de los jueves en Madrid

Intercambios de idiomas de los jueves en Madrid  

Se Habla Español

Todos los jueves – 21:00hEntrada gratis

Nuestro intercambio de idiomas más famoso en Madrid es Se Habla Español, todos los jueves. Aquí tienes la oportunidad de conversar en el idioma que te gusta y conocer a otras personas interesantes como tú. Creemos que esta es la mejor manera de aprender un (nuevo) idioma, porque no solo conoces a personas internacionales, sino también a mucha gente local. De esta manera podemos realmente intercambiar idiomas y aprender unos de otros.

Todos son bienvenidos, ya sea que estén solos o con un gran grupo de amigos. ¡No seas tímido! ¡Solo toma un trago, únete a un grupo y listo! Además, los miembros de nuestro personal son muy amables y hacen todo lo posible cada noche para organizar buenos juegos para romper el hielo. Los ganadores de estos juegos consiguen tiros gratis. ¿No es eso divertido?

Recomendamos llegar entre las 21:00 y las 21:30. De esta manera, los miembros de nuestro personal pueden integrarlo fácilmente en el grupo y su experiencia será la mejor. Si no puede llegar en este momento, ¡puede unirse a nosotros siempre que esté libre!

Te esperamos en el bar El Estudio en La Latina. ¡No querrás perderte esto!

Dirección: Bar El Estudio de los Arquitectos.
Costanilla de San Pedro, 9, 28005 Madrid (mira mapa abajo)

No solo organizamos intercambios de idiomas en Madrid los jueves, sino también los miércoles, los viernes y los sábados. Además, si te gusta la salsa y la bachata, deberías visitar nuestro evento de salsa loca gratis el miércoles. ¡Echale un vistazo!

No podemos esperar a conocerte este jueves! 😃

Apúntate al evento

¿Dónde encontrarnos?

Solo venga al bar y uno de los miembros de nuestro staff lo estará esperando en la entrada. Tal vez puedan presentarte a un buen grupo de personas.

Apúntate aquí a nuestros otros

intercambios de idiomas

spanglish

Todos los miércoles a las 21:30

Calle del Almendro 27, 28005 Madrid

Mingle & Party

Todos los viernes a las 21:30

Calle Echegaray, 18, 28005 Madrid

Language exchanges in Madrid on Saturdays

Speak & Shake

Todos los sábados a las 21:30

Calle Barcelona, 14, 28012 Madrid