Organizamos intercambios de idiomas en Madrid  de los viernes.

Organizamos intercambios de idiomas en Madrid los viernes.

Mingle & Party

Todos los viernes – 21:30hEntrada gratis

Todos los viernes primero rompemos el hielo con nuestros intercambios de idiomas antes de subir la música. Los miembros de nuestro personal le dan la bienvenida con los brazos abiertos y pueden presentarle a otros asistentes. Durante el intercambio de idiomas, intentamos hablar con la mayor cantidad de personas posible y jugar juegos agradables para divertirnos juntos. Los ganadores de estos juegos reciben tiros gratis, y así es como comienza la fiesta.

Todos son bienvenidos, ya sea que estén solos o con un gran grupo de amigos. ¡No seas tímido! ¡Solo toma un trago, únete a un grupo y listo! ¿Eres nuevo en Madrid y no conoces a nadie? No hay problema, conocerás a personas de todo el mundo en solo unos minutos. No tienes que ser tímido para participar. Es una buena manera de conocer a otras personas interesantes y hacer amigos.

Recomendamos llegar entre las 21:30 y las 22:00. De esta manera, podemos integrarte fácilmente en el grupo y tu experiencia será la mejor. Si no puede llegar en este momento, ¡puede unirse a nosotros siempre que esté libre!

Las primeras 20 personas que llegan, entran gratis. Después de eso, la entrada es de € 1 por persona (no olvide traer monedas, no tenemos cambio en la entrada).

Bailamos hasta que el bar cierra. ¡ATENCIÓN! ¡Este intercambio de idiomas no es para gente aburrida!

Dirección: Bar Sol y Sombra.
Calle Echegaray, 18, 28005 Madrid (ver mapa abajo)

No solo organizamos intercambios de idiomas en Madrid los viernes, sino también los miércoles, jueves y sábados. Además, si te gusta la salsa y la bachata, deberías visitar nuestro evento de salsa loca gratis el miércoles. ¡Echale un vistazo!

No podemos esperar a conocerte este viernes! 😃

 

Apúntate

¿Dónde encontrarnos?

Solo venga al bar y uno de los miembros de nuestro personal lo estará esperando en la entrada. Tal vez incluso puedan presentarte a un buen grupo de personas.

Apúntate aquií a nuestros otros

intercambios de idiomas

Spanglish

Todos los miércoles a las 21:30

Calle del Almendro 27, 28005 Madrid

Se habla español

Todos los jueves a las 21:00

Costanilla de San Pedro, 9, 28005 Madrid 

Language exchanges in Madrid on Saturdays

Speak and Shake

Todos los sábados a las 21:30

Calle Barcelona, 14, 28012 Madrid